Conmemorando el mes de promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, en el predio del Ferrocarril de la localidad de General San Martín tuvo lugar la Segunda Campaña “X más Derechos 2017”. Dicho evento contó con la participación de alrededor de 300 chicos y adultos, quienes pudieron disfrutar de juegos, espectáculos y demás actividades recreativas. Además, estuvo presente el equipo del INTA, para enseñar los chicos "huerta en casa", programa que tiene la institución. El día acompañó para desarrollar lo programado, superando todas las expectativas de los organizadores. 

Con el acompañamiento de las familias de la localidad, se entregó una merienda con viandas de comida saludable, cumpliendo así uno de los objetivos que tiene el Ministerio, en la incorporación de esa alimentación en los chicos.

Participaron en la organización autoridades provinciales del Ministerio de Desarrollo Social, de Defensoría de los Derechos de niños,niñas y adolescentes; y también integrantes de equipos técnicos de los municipios de General San Martín y Guatrache. Entre las autoridades se encontraban el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la directora de Niñez, Marta Fernández, la directora de Violencia, Claudia Santiago, y el defensor de los Derechos del Niño, Juan Pablo Meaca.

campana en san martin

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir