En la Liga Pampeana de Fútbol en General Pico, se llevó a cabo la primera reunión por el Torneo Provincial de Fútbol de JUVENILES 2017 “X + DEPORTE X+ RESPETO” organizado a través de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, que comenzará el 7 de Octubre.

En la misma estuvieron presentes las entidades que forman parte de la organización, El Entre Provincial, integrado por los Profesores de Educación Física Gustavo Martín y Mauro Massolo; y representantes de ambas ligas, el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas y el vocal de la Liga Cultural, Horacio Irurueta.

En este primer encuentro, se hablo de la diagramación y reglamentación que se utilizará para el Torneo, teniendo en cuenta que van a participar las categorías 2001 y 2003.
“Este año va a tener una modalidad de ocho equipos más y van a ser tres zonas de cuatro equipos, por categoría. Una vez terminada la etapa de zonas, la clasificación va a ser la siguiente, clasificarán el primero de cada zona y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar” agregó el Profesor Gustavo Martín.  El lanzamiento de la conformación de las zonas será el 2 de Octubre en Santa Rosa, con lugar a designar.

reunion por torneo de futbol

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir