La Coordinación de Fiscalización del Ministerio de Desarrollo Social se hizo presente en la localidad de Intendente Alvear, específicamente en la Delegación Zona Norte de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, haciéndose eco del pedido de su Delegada, Lic. Vanesa Acedo y de distintos integrantes de Entidades de Bien Público de la localidad.

Durante la jornada de trabajo, se informó a los participantes sobre el estado de los legajos de las Asociaciones asesorándolos desde el equipo técnico de la Coordinación de Fiscalización sobre el estado de los expediente administrativos.
“Fue una jornada productiva de intercambio de experiencias e información en la que pudieron reflejarse las necesidades de Organizaciones Sociales que trabajan en temáticas variadas dentro de la comunidad, tales como religión, educación, discapacidad, deportivas y seguridad (cooperadoras policiales y bomberos)” agregó la Coordinadora del área, Cecilia Schanton.

Para finalizar, la funcionaria destacó el objetivo que tienen desde el área: “brindar el servicio en cada Delegación Ministerial para propiciar no sólo la formalización de nuevas Entidades sino también la permanencia de aquellas que tienen una larga trayectoria y un interesante trabajo social. Acercarse es descentralizar el servicio, pero por sobre todo es conocer la vida, el compromiso y las necesidades de cada persona detrás del expediente”.

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