En el salón Azul de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, ubicada en calle O`Higgins, se llevó a cabo un encuentro organizado por el Ministerio de Desarrollo Social. El mismo tuvo como objetivo la presentación y puesta en marcha del Sistema AMULEN, que se ejecuta a través de la Dirección de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales. Este sistema permite el acceso a información de Programas y Prestaciones Ejecutadas en la provincia desde las distintas Subsecretarías y Direcciones que integran el Ministerio.

En la jornada estuvo presente la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger quien explicó a los presentes la importancia del uso del Sistema como parte del proceso de evaluación de los Programas que se ejecutan en el Ministerio.

Durante la Jornada se trabajó de forma práctica sobre el monitoreo de programas, estando presentes equipos técnicos de, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Subsecretaría de Descentralización, Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Juventud, Dirección de Discapacidad, Dirección de Prevención de la Violencia Familiar, la Dirección General de Deportes, Dirección de Promoción Social, Subdirección de Acogimiento Familiar y Sub Dirección de Descentralización.

amulen capacitacion

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir